FANDOM

Andrés Godtzer, o Andy como lo llaman sus amigos, Godtzer 1 por Loli y Vicky; es un paseaperros y forma parte del trío Andy-Vero-Tuca.

Personalidad/HistoriaEditar

De buen corazón, todavía vive con sus padres a los 37 años y sigue saliendo con sus amigos de la secundaria como si todavía tuvieran 20. Siempre estuvo enamorado de Loli, y desde que se vuelven a encontrar, trata de encontrar la forma para que esten juntos.

Capítulos RecientesEditar

Ahora que ya se sabe que Andy es el verdadero padre de Martín; las cosas se pusieron tensas en Graduados ya que Pablo se enteró por las malas casi pisa a propósito a Andrés y en la oficina lo ahorca. Ha aparecido un nuevo obstáculo para Loli; Sandra Sheggman; antiguo amor de Andy y su ex-novio; que este trata con Loli y Pablo y Andrés se ponen celosos. Por mala suerte para Loli Sandra le inventó a su ex que ella y Andy se iban a casar; rumor falso que se extiende por todo Graduados. Por suerte Andy aclaró todo y antes de que Sandra se valla la ayuda con Clemente a tener un patrocinador en un concurso de perros. Ya sin Sandra y sin su ex todo vuelve a casi la normalidad. Ya con Loli separada; Andy consulta a un primo de Vety que trabaja en parques de diversión. Andy había recordado cuando Loli le había contado a Vicky uno de sus deseos: Que un chico la lleve con los ojos cerrados al Italpark y que cuando la besara se prendan las luces y que explotaran fuegos artificiales. Eso mismo hizo Andy.

Andrés Goddzer
6837363924 62102f7b1a o
Género Masculino
Edad 37
Ocupación Pasea Perros
Procedencia Buenos Aires
Familia Elías(Papá),Dana(Mamá),Gaby(Hermana)

También en FANDOM

Wiki al azar