FANDOM

Central-interna.png Los Graduados es una serie televisiva del canal Telefe, se ambienta en un grupo de adultos jóvenes que se reencuentran y les traen recuerdos de cuando eran jóvenes, comedia y un poco de drama, esta novela ha alcanzado y superado en ranking al programa conducido por Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño".

Personajes:

Loli: Vive con su marido Pablo (su novio de los 80) y su hijo adolecente Martín en una casa que devela un buen poder adquisitivo.Loli era la linda de la secundaria. Simpática, elegante y muy coqueta. Quedó embarazada a los 18 años. Madre sobreprotectora, no puede evitar entrometerse en la vida de su hijo Martín. Tiene una vida de película: esposo, hijo, buena posición económica, una casa hermosa y un perro. Pero su vida da un vuelco cuando se reencuentra con Andy. Él es el potencial padre biológico de su hijo. Esa duda se instala para cambiarlo todo.

Andy: Vivir el momento, esa es la consigna en la vida de Andy, parafraseando a Vox Dei: “el presente y nada más”. Espíritu libre y descreído de toda convención social, vive su vida en el día a día. Se gana la vida paseando perros pero sin que eso comprometa su libertad personal. De buen corazón, a sus 37 años, aún vive con sus padres y sigue saliendo con sus amigos de la secundaria como si tuvieran 20. El reencuentro con Loli logrará que todo, pero todo en su vida, se dé vuelta.

Pablo Cataneo El canchero de la escuela. El chico popular, el líder nato. Se casó obligado con Loli después de (supuestamente) haberla dejado embarazada. El casamiento le convino para escalar posiciones en la empresa de su suegro, Mac-Can. Pero éste no lo tolera ni siquiera lo tiene en cuenta para el futuro empresarial. Mantiene un coqueteó constante con Patricia. Las cosas empeoran en su casa, con su mujer y su hijo que le presta cada vez menos atención.

La mejor amiga de Loli es Vicky, pscicóloga que a menudo tiene que atender a famosos. El mejor amigo de Loli es Guillermo Almada (Willy), que es gay.

Los mejores amigos de Andy Son Benjamín Pardo, más conocido como Tuca y Verónica Diorio conocida como Vero; son los mejores amigos desde la Secundaria.

Tuca es sinónimo de excesos y buena vida. Amigo incondicional de Andy y Vero, vive de fiesta ininterrumpidamente desde la secundaria. Es huérfano y vive de la fortuna heredada en una mansión de lujo. De buen humor todo el tiempo, vive buscando fiestas a las que asistir, cuando no la hace en su casa.

Vero: hilarante y despreocupada. Elige para su vida sólo las cosas que le hacen bien.De carácter fuerte, rara vez calla lo que piensa y lo demuestra en su programa de radio donde, además de música de los ´80, arremete contra todo lo que le molesta de la sociedad. Hay algo que esconde desde la secundaria: su amor por Andy. Vive su amor en secreto y trata de conquistarlo siendo su amiga confidente e inseparable.

Patricia Longo (Jimena Benitez) Jimena era gorda en la secundaria. Su cuerpo era objeto de burla todo el tiempo, especialmente por Pablo y Guillermo. Pasó el tiempo pero el rencor y las ansias de venganza, no cesaron. Años más tarde, lo tramó todo y su vida dio un vuelco. Decidió cambiar su nombre y transformarse. Patricia abandonó nombre y personalidad para convertirse en una seductora sin escrúpulos a la hora de trepar puestos en la empresa Mac-Can.

Azul Para Azul, lo más importante es la libertad. Educada en el seno de una familia hippie, con muchos hermanos, poder elegir sin ataduras de ningún tipo es lo principal en su vida. Se preocupa por la ecología, mucho antes de que se convierta en cuestión de moda.

Martín Es el hijo de Loli y Andy(papá biológico)/Pablo que lo crió desde que era chiquito. Es por lo que se ve el más sagaz de todos, muy inteligente aunque conflictivo, tiene un gran talento en la música y en el dibujo. Su novia era Sofía pero se han metido en tantos conflictos que ya no se sabe. Luna es la chica nueva de Martín. Él odia a Patricia porque el quiere lo mejor para su abuelo, mientras que ella lo quiere derrumbar.

Agusto Cataneo Alias el "Abogeitor" Es un abogado mujeriego, hermano de Pablo, estaba enamorado de Vero pero se pelearon muchas veces. Toma leche de caja y siempre le convida a los demás. Ya que con Vero no se pudo dar intenta con Gaby; él es muy cómico y el más joven de los Graduados.

Clemente Falsini Abuelo de Martín, papá de Loli, estaba viudo hasta que se casó con Patricia, solo que él no sabe casi nada de ella; tiene problemas cardíacos lo que lleva que se desmalla a veces; como fue en su casamiento. Dueño de Mac-Can; siempre cuenta con su ayudante "Walter" un koreano que también odia a Patricia y está siempre del lado de su "Señor", de Martín y de Loli. Clemente suele confundir a diario el nombre de sus amigos/compañeros, por ejemplo: Gracielita en vez de Gabrielita, Diana en vez de Dana.

También en FANDOM

Wiki al azar